miércoles, 30 de diciembre de 2009

Leyendo mensajes detresañosdeantigüedad.

Varios dijeron quererme. No es que sea una mezquina, pero yo preferí reservarme una firma de ese tipo en la mayoría de respuestas. Pensé que solo siguiendo ese camino, los 'te quiero' que repartía no viajarían al presente luego para ser motivo de arrepentimiento (los 'te amo' son escasos, pero de ellos tampoco me quejo ahora). Hoy intuyo que el decirlas o no va de la mano con mi afán por tomarme dichas palabrejas bastante más en serio que el promedio y una vez dichas, no repetirlas mucho, como si ello les restara el significado y la credibilidad inicial. Decirlas solo cuando sé que haría lo que sea por conservar a quien las recibe se convirtió en regla para mí, norma que ahora me doy cuenta otros usan de forma más bien inversa, como forma de decir adiós.

No hay comentarios: