jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi fin de semana comienza hoy.

Me voy a ver a the killers esta noche. No llevo cámara así que solo imágenes mentales del concierto me bastarán para recordar la velada. Ay sí, qué comerciales son. Nimporta. Igual me gustan. Ay sí y dicen que ya fueron a gótica, al tony romas, ya tomaron inka cola, ya uno hizo parapente por el malecón. Ah, de todo dicen. Lo bacán es que si todos sale bien hoy, tal vez empiecen a venir más bandas actuales (como los arctic monkeys, que sacaron disco recién).

Chauchauchau.Voy a hacer cola desde temprano.

1 comentario:

Paolo dijo...

Estuvo muy bueno, en serio. Como ya he comentado, The Killers no es un grupo de mi predilección. A pesar de eso, tuve la suerte de ir y no me disgustó, es más salí muy contento y satisfecho. Me pareció un espectáculo de primer nivel, con buena musica y gran manejo escénico. [me gustó mucho cómo tocaba y cómo "actuaba" el baterista] ...

Asumo que para alguien que gusta mucho del grupo eso debe haber sido la gloria.