martes, 8 de septiembre de 2009

La esperaba.

Hace no más de diez minutos vi a un muchacho esperando a su chica fuera del baño de mujeres. Cargaba un bolso. Uno color rojo chillón de tamaño desmesurado. De tener un novio, pondría a prueba sus cualidades viriles de dicha forma. No sé si por considerarlo necesario, pero al menos válido en estos tiempos en los que darle el beneficio de la duda a los demás parece conveniente. En los que (casi) todo es pantalla y lo que parece, no es. Además, sería divertido, cierto? Eso de que todos lo vean paradito ahí cargando un objeto tan coqueto y se queden mirándolo, como si acaso un hombre no pudiese tener tan buen gusto.




Me aburro.
(Hueco de diez a
11 en la PUCP)

5 comentarios:

Kerad dijo...

debe haber sido una imagen bien divertida. por cierto, esto me hace recordar al tema de la identidad sexual-orientación sexual, el cual es un tema de nunca acabar, pero que solo se pone más interesante con el tiempo... tema para conversar con una chela en una mano y un buen porro en la otra, como todo buen tema (:

Aisha dijo...

Efectivamente, Roni, es un temón, discutamos con fritsi un dia, jajaja.

Kerad dijo...

ya me imagino su posición jaja. nos puedes encontrar en el mismo lugar, a la misma hora los lunes y miércoles. la mesa de debate está abierta jajaja.

Aisha dijo...

yaaa, el lunes salgo a las 5 y los miércoles ando libre a partir de las tres, ahí los buscaré (creo que el miércoles mejor).

Kerad dijo...

genial! sí, el miércoles mejor porque el lunes tengo clase de 5 a7 y frank de 4:30 a 6. Por cierto, si quieres discos de the specials tengo algunos discos que puedo compartir (: