miércoles, 18 de febrero de 2009

Mochilera.

Photobucket
El Alster, afluente del río Elbe. Hamburgo, Alemania.

Fui a Hamburgo para encontrarme con Jessica. Fue increíble. Dormí en un youth hostal y compartí cuarto con dos inglesas. El currywurst. La ida en bus escuchando cadillacs mientras veía el paisaje más nevado de mi vida (te dejaba una sensación muy curiosa). Las tiendas. Las imprudencias mientras me registraba en el hotel (hay más gente que habla espaniol en Hamburgo de lo que creen). El viejito irlandés a quien sonreí en el metro y minutos más tarde, me ayudó a encontrar el hotel de J. Are you looking for Novotel? Yes, how did you know? Well, you're carrying a backpack and seem a little bit lost, where are you from? Peruvian, I knew it, Now I think you're a magician, Maybe I am. Lindo. Las flautas de queso y salchicha. El elbe en barquito. El ayuntamiento. El alster. La Reeperbahn (queríamos ver el lugar en donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones luego de dejar Liverpool en los 60s). El regreso en tren, la preocupación por no pasarme de parada. Me siento viva.

Mañana viajo a Paris, mi vuelo sale a las 6.45.

No hay comentarios: