sábado, 21 de marzo de 2009

Últimos días, Cheltenham.

Anoche fuimos a un pub. Fue mucho divertido. Me gusta el sistema de juerga por aquí, en los pubs, que en su mayoría son chicos, todos terminan bebiendo juntos, sonriendo, hablando de la vida. Ahora, es sábado ya, acá son las 20.38, en Lima son 5 horas menos. Salgo del aeropuerto de Heathrow mañana a las 6.30 am, pero saldremos a las 2 am (porque de aqui hasta alla es como una hora y media manejando y porque tengo que estar dos horas antes de que mi vuelo salga para eso del check-in/maletas). Llego el domingo a las 17 hrs a la rica Lima. La verdad es que ahora lo único que me molesta de tener que volver es que al dia siguiente tengo que ir hasta la catolica, con el jet lag y ay mi pobre cuerpo. Bueno. Salgo por comida. El siguiente post será desde mi escritorio en Lima, asumo.

No hay comentarios: