martes, 10 de marzo de 2009

Christ on a bike!

Photobucket
Obra de David Mach, Kingston. Foto por .

Londres es lo mejor que me ha pasado este año, si pudiera me quedaria aquí el resto del 2009, porque seriamente estoy enamorada de la ciudad y, por si les interesa, no es que sea fácil de impresionar. En estos últimos 5 dias he hecho muchas cosas, este país ofrece de todo y no se por donde comenzar a redactar! Mi prima K. vive en Raynes Park, que queda muy cerca a Wimbledon y a unos 30 minutos del centro de Londres (se toma tren). Tambien uso mucho el tube (underground), ya soy experta movilizándome por mi cuenta y es asi como he visto lo turísitico de la zona. El fin de semana pasado fuimos a Oxford, está como a una hora de aqui y tiene una arquitectura gótica genial. El primer dia, mi prima y yo nos fuimos de pubs (como a tres). El sabado fuimos a un restaurant de comida francesa y el vino iba y venia. El domingo, nos fuimos a Candem, que es un barrio alternativo, con mercadillos y gente buena onda. El sueño de cualquier persona de dieciocho (créanme). Ayer me fui de turismo por el centro (buckingham palace, national gallery, trafalgar square, el parlamento, london eye, chinatown, green park, etc.), en Oxford street hay una discotienda llamada HMV que es simplemente el paraíso y en la cual encuentras absolutamente todo tipo de musica y merchandise, para volverse loco. Al final del día me encontre con el esposo de mi prima y fuimos a un pub tradicional, luego nos pasamos a otro muy cerca a Leicester square llamado el comedy pub, en el cual hubo un gig con tres bandas locales, una funk, la otra era mas hard rock y la última me parecio medio grunge. Me acerque a hablarle a la vocalista de la segunda banda y luego que Tom (asi se llama el esposo de Karina, mi prima) vio, pensó que sería bueno hablarle a todos, jaja, así que terminamos conversando con el vocalista borracho de la primera banda, que me pregunto mi nombre y no sabia nada de Perú, cuando le preguntamos por cuatro cosas que supiera de éste solo dijo "They speak spanish, they have black hair... err and something with aliens!". Acá se toman 'pintas' de cerveza, así que eso es básicamente lo que tomé (y jack daniels, acá es lo más misio que un adolescente podría tomar). Mi prima K. es genial, muy divertida y todo, ademas prepara cupcakes buenazos. Hoy nos fuimos a Knightsbridge (en donde estan las tiendas exclusivas), a Harrod's y a Oxford street. A eso de las 7.30 fuimos al teatro, a ver un musical, el fantasma de la opera. Fue hermoso de ver y oír, muy bello. Y as, así, así. Qué genial es Londres, todos sonríen y son 'polite'.

No hay comentarios: