martes, 17 de marzo de 2009

UKUKUKUK.

Ya no estoy en Londres, pero antes de dejar la ciudad, me fui a ver el Tower bridge, la catedral de St. Paul's, crucé el Millenium bridge para irme al Tate modern (que es un museo alucinante), al British museum (que es enorme, aunque no tanto como el Louvre y bacan, aunque la parte de las esculturas egipcias dan harto miedo, malas vibras). Volví a Camden para ir a una fiesta medio underground locasa en el electric ballroom con Karina y su esposo. Había muchos metaleros y goticos y mujeres vestidas de cuero y con esposas en las manos (uy uy uy). Tambien visité Abbey road, aunque no entré a los estudios, pero pisé la linea de zebra y toda la cosa (los carros tenian que pararse porque habían maniáticos que querian tomarse la foto exacta de la portada del álbum, me imagino que los del lugar ya deben estar acostumbrados a eso). Al final me fui a Richmond que es bien bonito tambien. La ultima noche me quede en casa y vimos una pelicula llamada Blood diamond, muy buena. En fin, creo que desde que llegue a Inglaterra tomo chela diariamente. Aqui la gente chupa como mierda. Ahora estoy en Bristol, que es genial también, mi prima Sandra vive aquí y pues es bien divertida, su esposo se llama Matt y nos vamos de pubs y eso. Es mas, nos vamos a un pub en un rato, jajaja. He visitado la parte mas country de aqui, fuimos a Taumton, donde viven los papas de Matt y tambien a Wells, que es una zona medio posh con castillos y una catedral gotica genial en donde se filmo una parte de harry potter jajaja). Vamos a comer pizza hecha en casa!

No hay comentarios: