Highlight del día: Los reese's son una cosa impresionantemente deliciosa (sobre todo porque me recuerda a la extinta charada de maní por la que mi mamá y yo moríamos).
jueves, 29 de enero de 2009
miércoles, 28 de enero de 2009
Feliz día, mamá.
When I find myself in times of trouble, mother comes to me, speaking words of wisdom, let it be. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, speaking words of wisdom, let it be.
Feliz cumpleaños, mamá.
Tana solo hay una (y qué perfectalindabonitabuenajodidita es!).
lunes, 26 de enero de 2009
Mi trenza.
Confieso: me gusta esta foto que tomé. Me gustan las tomas que enfocan detalles. Me gusta que la trenza esté mal hecha, que los cabellos se disparen, que rehúsen alinearse. Me gustan las cortinas, que lucen cremas, tal vez por lo sucias.
Te quiebras. Me quiebro. Nos quebramos-
Soy consciente de que no siempre podré tener control sobre todo y si en realidad tuviera ese poder, la vida sin desvaríos ya no significaría un reto, ni mucho menos una aventura. Lo sé porque me lo dicen todos y lo he tenido que aceptar después de haber tropezado, pues la verdad siempre me ha costado aceptar con humildad que habrá cosas que se escaparán de mis manos. Sin embargo, por hoy, insisto en que me gustaría tener control completo sobre mis emociones para decir adiós y no caer, no caer, no caer.
viernes, 23 de enero de 2009
El vecinito.
El vecino hizo fiesta ayer porque su viejo se ha ido de viaje. Solo sonaban cosas como tracatracatá y kurikitacatá. No podía dormir, entonces escuché a mi papá balbucear mientras dormía (¿Qué tal está el guiso?, decía) y me cagué de risa porque sueña con comida y me fui a dormir y hoy amanecí sonriendo. Ya estoy casi bien, pero, por el resfriado, aún se me chorrean los mocos.
jueves, 22 de enero de 2009
Flu.
(Foto tomada por una desganada Raisa, como yo hoy)
He estado tirada en mi cama casi todo el día, viendo la antología de los beatles. Estoy resfriada y la peor parte de la enfermedad es que me vino con un dolor de garganta horroroso que no me deja comer ni beber sin sufrimiento. Estar así me quita el hambre, pero de cualquier forma como porque estoy tomando antibióticos. Qué feo resfriarse en verano.
miércoles, 21 de enero de 2009
martes, 20 de enero de 2009
sesentaycuatro.
Hoy creo que debí tener 18 en el 64: ir a grandes conciertos (de grandes bandas), hacer previos en un micro-bus de Volkswagen pintado de colores locos, ver televisión a blanco y negro, vestirme como Twiggy (y usar pestañas postizas enormes) y comprar LPs. Qué bonito. Voy a seguir pensando en eso mientras me cae el agua de la ducha.
lunes, 19 de enero de 2009
jueves, 8 de enero de 2009
miércoles, 7 de enero de 2009
Cafetín.
Transitaba por el centro como a las ocho; al rededor de la plaza de armas, iba y venía la carroza junto con los caballos que tiraban de ella. A esa hora de la noche siempre me da hambre. No me gusta que el estómago me suene, es una de las cosas que menos me gusta. No es tampoco que me agrade estar llena, solo me refiero a darle el gusto a mi apetito para que el órgano ese no rechine desagradablemente. Entonces, entré al café que ven en la foto. Lucía rústico, pero no hay queja en ello ('rústico' es más mi estilo que glamoroso); se demoraron en atenderme, pero aun con esa deficiencia, me quedé. Luego, mientras esperaba que me trajeran un café y ensalada (con queso, brócoli y choclo, tal y como me gusta), tomé esta foto. Me gustaría ser dueña de un café como este algún día (pero con baños bonitos, eso sí).
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)