martes, 5 de febrero de 2008

Aviso a la comunidad

Hace poco se empezaron a vender las odiadas crocs aquí, esas mismas, las sandalias de plástico con huecos, pero bajo el nombre de frogs. Gross. Para mi sorpresa, la cantidad de gente que ha empezado a usarlas es alarmante; en realidad, me alarmaría aún así solo fueran dos personas en todo Lima las que la usaran. Las tildan de cómodas: "el zapato más confortable del mercado", así es como las venden. Para comprobar la verdad de esa premisa me probé unas verdes; la verdad, no es nada del otro mundo, son ligeros, sí, pero puedes encontrar zapatos suaves en modelos más simpáticos. Los acepto en los pequeñitos, pero ver a una chica de mi edad o a un señor con estas sandalias, me parece seriamente un atentado. Por el bien de la humanidad, peruanos, si tan cómodos les parecen estos adefesios, limítense a usarlos en la intimidad de sus hogares y punto.

5 comentarios:

N dijo...

Es el calzado más feo que vi en mi vida. también los odio.
Un beso :)


Nat.-

bbelut dijo...

A mi me suena a que te re ensucian el ppie, y son horribles. pero como a todo lo que impone la 'moda' (bastante absurda en este caso) la mayoría lo acepta =/ Entonces vamos a ver cada vez más esas cosas horribles en los pies de la gente. Un beso, me gusto mucho tu blog!

Marina MGA77 dijo...

si aca tambien se venden :| son horribles! parecen zapatos de juguetes, me hacen acordar a Ken, de las barbies jaja. Y es verdad, a los ams chiquitos les qeda bien, pero gente mayor :| ni hablar!, besos :)

fReSiTa dijo...

oye siiiiiii Raisa!! horrible zass chancletas ahah!! el otro dia las vi en Bruno Ferrini y dije entre mi : no jamas me las compraria y de curiosa me puse a ver lo feitas que son XD! y dije 90 soles estassss sandaliasss!! wtf!! jaja y encima venden adornitos a 5 soles pa poner en sus huekitoss =S!! no podia creerlo ahah!! ...

eheh muak!!

Angie dijo...

Omg han invadido la ciudad! Esta bien que sean comodos y todo pero como que úsenlo en su la privacidad de su casa, no al salir a la calle y menos para ir a algun evento...no combinan con nada y son de colores digamos por falta de otra palabra: WOW que resaltan la fealdad de su forma de pan. No los paso.