miércoles, 20 de febrero de 2008

Lista de preguntas # 2

Este es uno de esos memes largos largos, llenos de información irrelevante, pero divertidos de llenar, así que aquí lo tienen.

Yo tengo: Un fedora
Yo deseo: Cosas buenas para todos :)
Yo odio: Los prejuicios estúpidos (racismo y clacismo, sobretodo)
Yo escucho: rock, pop, así...
Yo tengo miedo: a la muerte
Yo no estoy de acuerdo con: lo que escribió Alan del 'perro del Hortelano'
Yo lloro: de cólera o suma tristeza (normalmente me aguanto)
Yo pierdo: aa, rara vez pierdo cosas
Yo necesito: unas medias por encima de la rodilla.
Yo le debo: aah, todo a mi papá
Te duele: nada

¿ SÍ O NO ?
Tienes un diario?:no. Tengo una agenda de cuy-arts en la que nunca escribo
Te gusta cocinar?:
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: sí ;)
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no, que estrés!
Crees en el amor?:
Te bañas todos los días?:sí, absolutamente
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: no
Te quieres casar?: no es algo que anhelo y que creo determinante en mi vida, pero si sucede, bien y sino tampoco me molestaría vivir soltera.

¿ QUIÉN ?
Es la persona más rara?: Laura Bozzo, de todas maneras.
El profesor más aburrido?: una de antropología urbana de 1er ciclo

¿ CÚAL ES ?
La frase que más usas en el msn?:casi nunca me conecto.
Tu grupo favorito?: No puedo nombrar solo uno
Tu comida favorita?: peruana, china e italiana
Tu sabor de helado favorito: el de limón y el de crema de leche
Tu cereal preferido: los aritos de colores me encantan
Tu trago favorito?:el pisco sour
Tu peor defecto?: terca hasta la médula, respondona
El libro que estás leyendo?: "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa

OTRAS PREGUNTAS
Signo?:capricornio
Talla de calzado:38
Estación del año favorita: invierno
Deporte favorito:tennis y natación
Colores Favoritos:azul y derivados
Crees que eres fuerte emocionalmente?: Sí, pero a veces tengo mis catarsis

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
Llorado?:
Ayudado a alguien?:
Comprado algo?:No
Enfermado?:No
Dicho “te amo”?: No
Escrito una carta?: No
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:No
Tenido una conversación seria?:No
Peleado con un pariente?:
Peleado con un amigo?:No.
Soñado despierto?: Alucinado un poco, eso sí

EN ESTE MOMENTO:
Qué estás escuchando?: "Come together" de The beatles.
Que color de zapatos, camiseta y pantalones llevas?: Pj's ;)
Qué hay en tu pared?: Fotos de mi hermana y mías, fotos de algunos diseños que me gustan

ALGUNA VEZ PODRÍAS...?
Comer un gusano?: Seguro, si no me avisan que es uno.
Matar a alguien?: Neh
Besar a alguien del mismo sexo?: Me lo trato de imaginar, pero creo que no sería posible a menos que sea de vida o muerte.
Cantar en un karaoke?: Me encantan
Ser vegetariano?: uhm, no, no me gusta la soya
Emborracharte?:Sé medirme ;)
Robar en una tienda?: No

No hay comentarios: