lunes, 31 de diciembre de 2007

Se me fue y yo que no quería (:

Creo que ya había mencionado lo importante que ha sido este 2007 para mí. No solo se trata de comenzar la universidad y por supuesto, conocer gente alucinante a la cual quiero y admiro; sino también porque he aprendido mucho este año. Siento que la madurez ha llegado a mí en el momento propicio para seguir adelante.

Lloré, reí, canté, bailé, grité, chanqué. Me sentí sola, luego ya no. Jalé algunos exámenes, aprobé otros. Me reafirmé en comunicaciones, pero con una inclinación más social. Finalicé una relación; peleamos, ahora hablamos normal, algo así como amigos de nuevo. Cerré mi blog (Stylish Femme en blogdrive), abrí un flog, y dos blogs más a cambio. Aprendí que mi viejo el ser más bacán con el que se puede hablar. Que puedo llevar la fiesta en paz con mi madre. Que mi hermana es mi mejor amiga. Que hay más música fuera de la que ya escuchaba.

Hubo harto rock de los 70s, 60s y buen cine. Descubrí Que las conversas grupales con Vicky, Yamilé, Fio, Dreu, Gabsy, Rochi y las demás son lo MEJOR. Que Jessica es más que genial. Que Sebas es el hombre de 17 años más cándido en Lima (tienen que creerme). Diría más. Haría más dedicatorias. Pero el día se acaba y tengo que terminar este post antes de que sea 1 de Enero.

El año nuevo, lo pasaré con mis familia en casa de mi tía Marina. Una pequeña (yo sé lo que digo) pero muy significativa persona para mí. Reventaremos cohetes como condenados y talvez para el siguiente post les tenga fotografías. Mañana seguro desayunaremos en algún hotel. Ahora, debo retirarme, mas no lo haré sin antes desearles lo mejor para el 2008. Retornaré comments ASAP (:

3 comentarios:

Marian dijo...

pues ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que clicando desde el blog del que estaba leyendo alguien :)
te agrego a mis links..!
muaaa

vinylo. dijo...

tu blog es de lo más ordenado.
verdad? la música de los 60´s y 70´s son de lo mejor.
saluidos desde tijuana.

Marina MGA77 dijo...

Me gusto tu blog :) Que bueno que el 2007 haya sido muy bueno para vos, y espero que el 2008 sea igual :) un beso, te agrego a mis links, si no te molesta :)