jueves, 27 de diciembre de 2007

Me presento

Acabo de cerrar mi photoshop CS, pero ya hace un buen rato había terminado el layout que ven ahí arriba. No tengo idea de cual es la importancia de decir esto, pero ¿saben qué? Aún así lo digo, porque es parte de mí, ya saben decir una cosa de lo más variada cuando las ideas no afloran en el momento. Si fuera alguien como Huayhuaca, talvez en lugar de variada me apresuraría a decir random con el tono más gringo que pudiera, mas no soy como él, tampoco quiero ser como él; tampoco importa Huayhuaca hoy, no voy a profundizar sobre él, porque sería marketing gratuito y no, así no es como quiero comenzar mi blog.

Ya ven? mientras escribía ese enredo de premisas no tenía idea de qué escribir; ahora, sí: les voy a decir quien soy yo; es decir, voy a presentarme. Mi nombre es Raisa y les debe bastar con eso; mis apellidos no los sabrán al menos que me conozcan. No pongas tus datos personales en la net nos repiten todo el tiempo; el internet es peligroso, cuna de violadores y de uno que otro psicópata. Pueden obviar eso, sólo lo dije por si acaso. Este debe ser mi sexto blog, no porque sea inestable, sólo un poco floja. Decidí crearlo, porque extrañaba tener uno y porque es mi promesa tener este blog hasta que envejezca.

Este año 2007 empecé una nueva fase en mi vida. Hablo del inicio de mi vida universitaria en la PUCP (tal y como siempre lo planeé), oh esa travesía llena de nuevas aventuras y conocimientos; esa en la que cambias el uniforme escolar por la ropa que te plazca... espera, espera; eso último no fue cierto para mi caso, pues nunca usé uniforme escolar en mi 'cole'. En fin, una nueva etapa que me dió nuevos amigos y también una intoxicación y unos 10 kilos más que ya veré como bajar en estos meses de vacaciones, por salud (si, huevón) pero más porque no planeo gastar plata en faldas y pantalones de una talla más.

Estoy cansada, pero podrán ir sacando su perfil sobre mí a medida que lean mis posts, lo prometo.

4 comentarios:

Marian dijo...

re-bienvenida al blog :) te comprendo, yo tb soy un poquito vaga a la hora de actualizar, pero espero tener este blog mas tiempo, hehe.
besitos

martz dijo...

raisas!
ame cmo escribes!!
escribes asi dm cul :D!
essssa publisistah! resulto escritora tb :)! q cul
yo tb tngo blog pues (DUH! ya lo vist! :U)y lo hize xq mi exa final de compu era acer un blog y su logo ( t gusta el logo.. lo diseñe yo :U) y una encuesta y escrbir los aticulos y nose q tanta cosa xD
y ya pues salio esto..
feliz año.. pasare x aki seguido :)
s chvre expresarse lml!

Nat dijo...

Suerte con el blog.
Me gusta tu banner.
Seguiré pasando
Un beso


Nat.-

Envisage dijo...

hi, check my blog out

www.envisage-s.blogpsot.com

want to exchnage links?