martes, 25 de marzo de 2008

Y ahora qué?

Comencé el blog porque necesitaba expresarme (claro, no me bastaba con el fotolog y el otro blog, necesitaba más más más más). Es raraso, cuando comienzas un blog crees saber exactamente a donde vas con todo esto, escribes y escribres solo porque te parece paja; es luego de un tiempo que te das cuenta que no sabes ni chet.

El fotolog es lo más personal que tengo y solo lo visitan amigos; luego está el blog de moda, en el cual me encanta escribir y es más sencillo porque hay un tema definido. Aquí todo es distinto, pensé que postearía cuando quisiera, de los temas que me interesaran (ya sea, la universidad, cine, música o algún libro comprado últimamente), pero además trataría de hacerlo sin exponerme demasiado, sin excederme en hablar de mi vida privada (más sandeces mías ya no, para eso está el fotolog).

Ahora, ¿qué hacer cuando me encanta tener el megáfono, pero no lo encamino bien aún? No quiero etiquetarlo de blog personal ni blog solo de cine, ni mucho menos blog político; quiero que sea una mezcla de todo y que me llene tanto como lo hacen los otros dos.

Denme un tiempo fuera, ya veré que hacer.

1 comentario:

Kira Aderne dijo...

hola!!!

qué tal estás?
muy lindo tudo en tu blog!!

hey, you are in my links of the day!

muchos besos y abrazos,
keep in touch.

Kira