sábado, 19 de enero de 2008

Por si quieres pasar un buen rato

Perfil
Nombre: The game plan (entrenando a papá)
Año: 2007
Director: Andy Fickman

Esta ha sido la última película que he visto, hace un par de semanas. No es el tipo de película que por mí misma elegiría ver, pero fui con Ximena (mi hermana de 13) y cuando voy con ella, la historia es distinta. Me convenció a verla y en unos minutos ya estaba haciendo la cola para entrar a la sala. Para mi sorpresa era la mejor sala del cine (la 8 de cineplanet de Molina Plaza) y la única película para la cual había cola. No podía estar tan mal con toda la demanda; además, siempre me han agradado las películas de Disney (ehem, ehem, dije agradado, no encantado).

Joe kingman, que apellido más adecuado para un admirado jugador de fútbol americano que cuando no está entrenando, se dedica a rumbear hasta que los pies no le den más. Soltero, rico, confeso fan de Elvis Presley y un total narcisista. Pero, nada puede ser perfecto; sólo el final (es un film de disney, téngalo en cuenta). Así que para darle un poco de interés al asunto, utilizando elementos de típica novela mexicana (sin ánimo de ofender a aquellas personas que las vean), llega la hija no reconocida de Joe, llamada Peyton, pequeña que le va a cambiar la vida durante los siguientes días. Peyton, es una bailarina de ballet, terca, lista y traviesa como cualquier niña de su edad (7-8 años). La historia nos va a contar la vida de ambos y como ambas se logran entrelazar, usando como recurso principal más de un cliché.

Fuera de cuan predecible resulte la película, esta logra sensibilizar a la audiencia (mi hermana se puso a llorar), hacerla reír. Asimismo, es un rol nuevo para Dwayne Johnson "La roca" y yo creo que no le salió para nada mal. La película es de lo más tierna, con momentos cómicos y si tienen hermanos menores, es una bonita película familiar. Véanla si tienen algo de tiempo, tan mala no es.

5 comentarios:

N dijo...

No me gustan ese tipo de películas, me gustan de otro géneros. Creo que es más bien para chicos.
Un beso!! y gracias por pasar.


Nat.-

Marina MGA77 dijo...

comparto tu misma opinion, a mi tmb me agradan, no me encantan. Y tengo un hermano menor de 11 años, pero no somos de ir al cine, pero dentro de poco voy al cine con dos amigos y no tenemos idea que hay en cartelera, asi que me viene bien tu opinion, aunque seamos un poco grandes jeje. Y si venis a la Argentina te recomiendo Córdoba ;) jeje. Besos!.-

Mustafa Şenalp dijo...

very nice a blog :)

Karine dijo...

Me gustaria verlo!

^^

Me encanta tu blog!
Yo soy Brasileña,entonces no puedo hablar el español muy bien,pero..Tengo tres amigas que hablab..Dos son de Colombia y una de Venezuela!

^^

Bye-byeeeeeeee

molly dijo...

i wish i could understand your blog haha