domingo, 13 de enero de 2008

Buena vista, buena comida...

Nombre: La rosa naútica
Ubicación: Espigón 4 circuito de playas, Miraflores, Lima
Página web: larosanautica.com

Especialidad: pescados y mariscos

Recordaba haber ido de pequeña, mas la imagen que tenía del lugar en mi memoria era vaga (fue hace unos 7 años, no me culpen!). Construido sobre el mar, con amplias ventanas para apreciarlo y con él por supuesto, al bello atardecer. Esa y un sinfín de características que luego iré mencionando, lo hicieron el lugar perfecto para cenar por mi cumpleaños.

No pude hacer planos generales del lugar por dentro, mas en la página pueden apreciar fotos de sus diferentes salones. El lugar estaba decorado de una manera muy detallista, las lámparas lindísimas. Genial todo.

La comida buenísima, como no tienen idea. La carta era muy larga y variada; si bien la especialidad de este restaurante es la comida marina, también hay carnes, ensaladas y pollo. Pedimos entradas tipo rondas, una ronda fría y una caliente, y el plato de fondo lo dejamos a la elección de cada uno; por mi parte, yo opté por uno llamado corvina cocida como en la escuela azrak; exquisito.

Pese a que en vez de cuatro derechos a cubierto, nos cobraron cinco y que también nos pusieron en la boleta cuatro pisco sours que no pedimos (según nos dijeron, la cajera era nueva; así que si van por estas fechas, ya saben, revisen que sus comprobantes de pago estén de acuerdo a lo que pagaron), la atención fue muy buena. De vez en cuando pasaba el señor con los panecillos y en general, el mesero asignado fue muy atento.

Ahora vamos a las fotos, espero que las disfruten y bueno, si algún día están por el lugar, les recomiendo visitarlo y por qué no?, consumir algo.



















2 comentarios:

Rita dijo...

Exquisita se ve la comida. Por cierto, feliz cumpleaños atrasado!
El lugar es hermoso, ya me dieron ganas de ir... y con lo mucho que me gusta viajar!

Marina MGA77 dijo...

feliz cumpleaños :) se ven bien las fotos, me gusto el paisaje y la mesa con vista al mar, muy bueno :D en cuanto a la comida, sere un poco rara pero no me apetece comer eso :P jaja, besos y perdon por pasar tarde, bye.-