viernes, 18 de enero de 2008

Al fin algo nuevo y bueno


Nombre: Havanna
Ubicación: 1er nivel, Tienda 106, Jockey Plaza (Santiago de Surco, Lima)
Página web: havanna.com.ar
Especialidad: Café, chocolatería, pastelería

Desde que no soy una fanática de aquellos lugares muy masivos, pues las largas colas, que no hayan mesitas disponibles o que se demoren en entregarme mi pedido siempre suelen ahuyentarme, siempre ando a la caza de opciones nuevas para satisfacer mi paladar. Me temo que es algo así lo que pasó con Starbucks, pues es ahora muy popular y sus locales (al menos los más cercanos a mí, como el de Molina plaza y el de Jockey plaza) suelen estar llenos.

Ya lo había visto hace tiempo y quería entrar. Sabía que era una franquicia argentina y que ya estaban abriendo locales por toda latinoamérica con éxito. Efectivamente, debía ser bueno. Buen ambiente, poca gente, los chicos que atendían eran amables y sonrientes. Lo único malo que le encontré fue la ubicación de los sillones, pues fuera de ser tan cómodos (son tipo sofá), se encontraban muy distanciados unos de otros y ello dificultaba un poco conversar cómodamente; si no lo cambian, para la próxima (tiene que haber una) optaré por una mesita redonda (si van, entenderán por qué).

Ese día no tomé café, pues en verano, como que lo caliente no es lo que mi cuerpo pide más (en invierno, es otra historia); así que pedí un milkshake de fresa y una galletita de limón (altamente recomendadas, son increíbles). Asimismo, pueden encontrar brownies, alfajores y bombones. Les va a encantar. Tampoco se preocupen, si les gusta lo salado, pues los sandwiches no faltan en la carta. Seguro haré otro post cuando haya probado el café que venden ahí.

3 comentarios:

N dijo...

Si, ese tipo de carteras con rombos se llaman quilted o acá le decimos matelasee, típicas de Chanel.
Me encanta Havanna, bueno acá en Bs. As. esta lleno de ellos. Lástima que los alfajores no tienen la misma calidad que tenían hace unos años, cambió bastante. Pero las tortas de ahí son riquisimas, y el brownie con helado! y los licuados ni te cuento.
Besosss :)


Nat.-

Gianinna Perez Cordano dijo...

Si! el lugar es muy bueno pero cuando no hay mucha gente en verano te recomiendo un frapuchino no se si se escribe realmente asi pero bueno es un cafe con hielo tipo milshake es muy bueno y el de moca es mi preferido el de manjar aunque muy dulce tabm es riquisimo!
besos!

Gianinna Perez Cordano dijo...

si me referia al starbucks jejej
me confundi! XD
grax x tu coment