sábado, 29 de noviembre de 2008

locolocoloco.

The only people for me are the mad ones, the ones who are mad to live, mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time, the ones who never yawn or say a commonplace thing, but burn, burn, burn, like fabulous yellow roman candles exploding like spiders across the stars and in the middle you see the blue centerlight pop and everybody goes Awww!

Jack Kerouac.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Peque.

Image and video hosting by TinyPic
Yo, a no sé qué edad. tres tal vez.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Zebra.

Image and video hosting by TinyPicAhístoyó.

Así habló Zaratustra.

Seamos todos como niños inocentes y capaces de olvidar. Mejor sigamos nuestros instintos. Chau a las estructuras transmundanas (morales, políticas, religiosas, etc.) que me alejan de mi terrenalidad natural. Hagamos las cosas porque queremos, no porque el gran dragón del deber-ser nos lo exige.

Eso entendí hoy en mi clase de ética. Después de escuchar eso, entonces, decidí hacer un cambio en mi vida. Así que mi primer instinto es el de no bañarme al menos por una semana (el shampoo me enajena y aleja de mi estado natural de 'apestor'). Dicho esto, espero que sigan siendo mis freeeends y todavía quieran ir a cadillacs conmigo después de que me salgan pulguitas y éstas brinquen como locas por todo mi cráneo.

martes, 25 de noviembre de 2008

Pan Serrano.

Image and video hosting by TinyPic
En mi cocina.

Animación.

Quiero hacer una animación stop-motion, como el video A punk de Vampire Weekend. Sería una chambasa, pero también muy divertido. Creo que es cuestión de tomar fotografías en serie y luego ver la forma de pasarlas muy rápido. El paso número uno será encontrar un tema que cautive a todas las generaciones (o talvez, solo a mi grupo más cercano de amigos, hay que ser humildes).

domingo, 23 de noviembre de 2008

Bob.

Image and video hosting by TinyPic
I'll let you be in my dreams if I can be in yours.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cocinar.

Me he dado cuenta de que cocinar es en sí una gran pérdida de tiempo. Te puedes pasar como una hora hasta tener la comida lista, 5 minutos sirviendo y poniendo la mesa y la gente come en 15 minutos, luego son 10 minutos más para lavar los platos. Por practicidad, deberíamos almorzar panes con queso o cosas así.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Misia.

Me desperté como a las 10 y no había nadie en casa. Odio que no me dejen una nota diciendo a dónde salen. Solo tengo una moneda de un nuevo sol, tengo que reflexionar bien en qué invertirla... ah! y tengo un nuevo sol de saldo en el celular, también tengo que meditar muy bien para saber qué haré con él.

Animal Collective en Lima

Lima parece atraer más artistas cada día. Este año ha sido probablemente el mejor en cuanto a conciertos, al menos lo está siendo para mí. The doors, Andrés calamaro, R.E.M., Travis y Animal collective son solo algunos de los músicos que he tenido la oportunidad de ver este año. Este post es del show que ofrecieron los muchachos de Animal Collective el Jueves 13 del presente mes en el centro Fundación Telefónica.

Descubrí Animal Collective hace casi un año en un blog (para variar), a partir de entonces esta banda se ha convertido en fiel compañera de viajes largos, sirviendo de suplemento energizante a mis mañanas. Se trata de un grupo originario de EE.UU. y, aunque mucho encasillan su música como noise pop o simplemente indie rock, ellos prefieren calificar sus grabaciones como experimentales; etiqueta que me parece que se han ganado dignamente y se tienen muy merecida.

El concierto fue espectacular. Hice cola por un par de horas, pues el aforo era bien limitado; aduzco que muchos se quedaron fuera, pues la cola era una L gigante. Una vez dentro, me sorprendió que el lugar en realidad fuera un auditorio con asientos; por ello agradecí infinitamente cuando Avey Tare gritó algo que sonaba como "STAND, STAND!" y todos corrimos hasta lo más adelante que pudimos. Yo particularmente, estuve cerquísima y pude tomar algunas fotos que verán a continuación.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gorro celeste.

Image and video hosting by TinyPic
Al fin, feriados por APEC!
Llévenme a pasear, yaaaa?

martes, 18 de noviembre de 2008

Galletitas.

Image and video hosting by TinyPic
Una vez hice galletitas. Les puse chocolate en trocitos y lentejitas de colores, bonitinas quedaron; ricas, también. Cuando esté de vacaciones, me pondré un mandil en la cintura y tomaré una sombrilla llamativa. Luego, llevaré mis galletas en una canastita a la plaza y venderé a un sol la unidad, dos por dos soles y tres por tres soles. Será un negociaso, ya verán.

domingo, 16 de noviembre de 2008

De espaldas al mundo.

Image and video hosting by TinyPic
Mi espalda. Mi cabello.